Tengo 35 años y hace 13 años q manejo camiones, con hidrogruas. Aprendí cuando mi padre me preguntó si quería manejar un camión cuando él hacía reparto a domicilio del de materiales de construcción. En la actualidad estoy trabajando para una empresa manejando una grúa. Mi trabajo consiste trasladar cosas y hacer montaje. Tuve muchas prácticas para el manejo de este tipo de vehículo, en mi tiempo libre cuando entré a la empresa mis compañeros me iban enseñando. Es muy importante tener presente el peso de lo que se monta y la tabla de carga de cada grúa. Lo que más me gusta de mi trabajo es manejar y hacer viajes de alto riesgo.
Soy la única mujer y me llevo muy bien con mis compañeros, me ayudan y me cuidan. Para mi el trabajo es poder llevar el pan a mi casa y que la gente que trabaje conmigo se sienta segura para hacer todo tipo de trabajo.
Mi deseo es que la empresa siga confiando en mí y en mi forma de trabajar. Demostrar que las mujeres tambien podemos hacer lo mismo que los hombres.